abril 26, 2024

Elon Musk critica la serie The Power Rings – The Hollywood Reporter

Elon Musk critica la serie The Power Rings - The Hollywood Reporter

Elon Musk Criticar Amazonas Una serie de videos prime de fantasía multimillonaria El Señor de los Anillos: Los Anillos del Podertuiteó que el difunto autor J.R.R. Tolkien estaba «dando vueltas en su tumba».

Ampliando sobre por qué no le gusta el programa, Musk tuiteó que «casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes o idiotas o ambos», y agregó que «solo Galadriel es valiente, inteligente y amable». Gladrill, interpretada por la actriz galesa Morvid Clarke, es una enana guerrera y líder de la serie ambientada miles de años antes de los eventos de el Hobbit Y el el Señor de los Anillos.

En particular, Musk tiene una disputa y rivalidad de larga data con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, una rivalidad que se ha intensificado con SpaceX de Musk y Blue Origin de Bezos compitiendo de frente. La enemistad entre las dos personas más ricas del mundo ha llevado al CEO de Tesla a trollear o cagar habitualmente contra Bezos y sus empresas.

esta dimensión, anillos de fuerza Fue un gran éxito para Amazon, Récord de 25 millones de espectadores Para los dos primeros episodios, el estreno de Prime Video siempre. La reacción de los críticos también fue positiva, con el programa con un 84 por ciento de críticos en Rotten Tomatoes y un 71 por ciento en Metacritic. Por otro lado, los puntajes de audiencia fueron bajos, Lo que llevó a las denuncias de la revisión del bombardeo.

La cavitación de Musk refleja gran parte de las críticas que ha enfrentado la serie por parte de los trolls en línea que se han metido en problemas. anillos El espectáculo se centra en Galadriel.

READ  Martin Scorsese finalmente confirma que hizo la película Tumblr Mafia 'Goncharov'

Los trolls también tuvieron problemas con la serie con personajes no blancos. Escribiendo sobre la reacción racista al programa, El reportero de HollywoodRichard Newby dijo que la crítica estaba equivocada.

«Hasta este punto, he escuchado todos los argumentos en el libro en contra de por qué los miembros del reparto Lenny Henry, Ismael Cruz Cordova, Nazanin Bunyadi, Sarah Zwangobani, Maxine Cunliffe y Sophia Numfit no deberían interpretar a Warlock, elfos, enanos o incluso humanos. En Newby Books: “La Tierra Media es donde se desarrolla la serie de Amazon.” “Lo más común es que Tolkien no incluyera personas de color en sus historias. Esto no solo es incorrecto, ya que se describe que los artesanos tienen la piel «marrón», sino que Tolkien a menudo no mencionó la descripción del color de la piel, aunque a veces tendía a tener «más claro que …»