abril 19, 2024

Elizabeth Olsen acepta críticas por películas de Marvel – Deadline

Elizabeth Olsen acepta críticas por películas de Marvel - Deadline

elizabeth olsen Y el personaje de Wanda Maximoff, apodada La Bruja Escarlata, se ha convertido en un favorito del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias al programa de Disney+. Wanda Vision.

Ha estado en seis propiedades de Marvel hasta ahora (Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, WandaVision, Doctor Strange en un multiverso de locura) Pero en su entrevista con independienteLa actriz revela que no cree llegar tan lejos. «Solo me inscribí en un par de películas, así que sigue siendo una sorpresa cuando quieren usarme en más proyectos», dice, y agrega: «Estoy desconcertada porque tengo suerte de que quieran hacer Wanda Vision. «

Antes de que El multiverso de la locura, Olsen solía trabajar en proyectos de bandas y trabajó sola en WandaVision, el primer programa de televisión de Disney, lo que la dejó nerviosa. «Cuando estábamos presionando para Wanda VisionMe asusté porque era el primer espectáculo del universo Marvel. Había este miedo absoluto, y ahora tengo ese estrés asociado de nuevo. Dr. Gharib. Simplemente no tenía las películas como parte de ese set». Olsen admite que incluso se extiende a ver el producto final. «Lo veré al final», dice.

Me pregunto qué siente alguien en su posición sobre las críticas al estilo de Marvel en los últimos años. Lo más controvertido es que Martin Scorsese describió las películas del MCU como «más cercanas a los parques temáticos» que al cine, mientras que El Padrino El director Francis Ford Coppola los describió como «prototipos hechos una y otra vez para verse diferentes». Olsen dice que se frustra cuando «la gente hace que parezcan menos arte».

READ  David Tennant y Catherine Tate regresan al 60 aniversario de Doctor Who

Ha habido algunas críticas a la película con fanáticos que hablan sobre la fatiga de los superhéroes/MCU, y el argumento de que estas películas no son verdadero cine, Olsen cree que esas críticas provienen de las personas que dan vida a estas películas. «No digo que hagamos películas de arte independientes, pero creo que le quitan valor a nuestro equipo, lo que me molesta», dice. «Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores de vestuario y operadores de cámara más asombrosos. Me siento subestimado por el tipo de crítica que les quita a todas las personas que hacen películas premiadas y también trabajan en estos proyectos».

Continúa: «Desde el punto de vista de un actor, quienquiera que sea, lo entiendo; entiendo totalmente que se está produciendo un tipo diferente de actuación. Pero creo que arrojar a Marvel debajo del autobús le quita cientos de talentosos miembros del equipo. Ahí es donde me pongo un poco ansioso.» por eso «.