abril 29, 2024

Eventoplus Argentina

Manténgase al tanto de los últimos desarrollos de Argentina sobre el terreno con noticias basadas en hechos, secuencias de video exclusivas, fotos y mapas actualizados de Eventoplus.

Programación de la Semana de la Crítica en Cannes 2024

La Semana de la Crítica de Cannes, el paralelo del festival paralelo de Cannes organizado por la Federación de Críticos de Cine Francés, ha revelado sus selecciones para 2024.

Thriller psicológico rastro fantasmael primer largometraje del aclamado director de cortometrajes francés Jonathan Millet, abrirá la barra lateral de 2024. Adam Bessa (protagonista de Una Cierta Mirada de 2022). Mover) protagoniza el inquietante drama sobre un hombre que rastrea a su antiguo torturador, usando sólo sus recuerdos sensoriales para guiarlo.

El cartel de competición incluye drama brasileño niño Del director Marcelo Caetano, es un retrato de un extraño joven que crece en São Paulo; Constanza Tsang Palacio del Sol Azulque examina la vida de los inmigrantes chinos en Queens; Y drama egipcio/francés/danés/qatarí/saudita Borde de los sueños La película gira en torno a un grupo de niñas cristianas coptas privadas de sus derechos que desafían la tradición y forman un grupo de teatro exclusivamente femenino.

Un fotograma de la entrada de la Semana de la Crítica de Cannes de 2024, cariño

niño

Semana de la Crítica en Cannes

Otros títulos de la competencia incluyen Antoine Chevolier Pase de bloqueque profundiza en la cultura rural del motocross en Francia; Drama neo-negro langostas, del director taiwanés KEFF; Leonardo van Digel julie mantiene la calma, sobre una joven de la academia de tenis de élite; El drama, ambientado en Sudamérica, está dirigido por Federico Luis Simón la montaña. Las proyecciones especiales de la sesión incluyen películas de Saïd Himmich Ben Larbi A través del mar, que sigue una década en la vida de un inmigrante que emigró ilegalmente a Marsella; y la comedia musical de Alexis Langlois Reina del drama, que narra el ascenso y la caída de los ídolos pop ficticios. El horror de la venganza de Emma Benestan animalcerrará la división.

En una imagen fija de la entrada de la Semana de la Crítica de Cannes de 2024, Julia mantiene la calma

julie mantiene la calma

Semana de la Crítica en Cannes

DirectorRodrigo Sorogoyen monstruos Ganó el Premio César a la Mejor Película Extranjera del Año y preside el jurado de la Semana de la Crítica, que otorgará premios para reconocer la excelencia de los cortometrajes y el talento emergente.

La 63ª edición de la Semana de la Crítica se celebra del 15 al 23 de mayo, coincidiendo con el principal Festival de Cine de Cannes. La sección se centra en primeras y segundas películas de directores emergentes. Muchos de los nombres más importantes del cine artístico mundial comenzaron en este departamento. Ken Loach, dos veces ganador de la Palma de Oro, hace su debut bolsa A la Semana de la Crítica de 1970. Primera película de Julia Ducournau, crudofue una elección de la Semana de la Crítica de 2016 Síguelo, Titánganador de la Palma de Oro 2021, segundo largometraje de Justin Tritt. Victoria Se proyectó en la Semana de la Crítica de 2013. Su cuarto largometraje, Anatomía de una caída.Y el año pasado ganó la Palma de Oro.

El Gran Premio de la Semana de la Crítica 2023 fue para Rayas de tigreuna mezcla del género de terror corporal y mayoría de edad de la directora debutante malaya Amanda Neal Eyo.

Programación de la Semana de la Crítica 2024

una carrera